Desde la Asamblea por la Democracia están tratando el tema de los desalojos de familiares en algunas de las zonas periféricas de Villa María cercanas a los nuevos hipermercados.
Mañana a las 20.30 convocan a una Asamblea General a la cual invitan a participar a todas las organizaciones y ciudadanos interesados en "dar una mano". Según destacó la Asamblea por la Democracia, de declaró el "estado de alerta ante los desalojos", "se están desalojando familias y demoliendo hogares. Para detenerlos necesitamos actuar en conjunto. En caso de desalojo llame al 154170055 y nos reunimos todos frente al hogar en peligro. La idea de esto es hacer una cadena de teléfonos para avisarnos y poder evitar los desalojos, porque una vez realizados es muy difícil deshacerlos".
La "asamblea abierta en contra de los desalojos" se realizará en el Sindicato de Panaderos, ubicado en General Paz 166, para discutir la situación y unir estrategias.
"Hay que buscar una forma de evitar estas injusticias que siempre atacan a aquellos que necesitan más ayuda que nadie", añadió la entidad.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|