Al cierre de esta edición, los dirigentes de Alumni se reunían con el entrenador Rubén Agüero para definir los pasos a seguir y la reestructuración del plantel, más allá que sólo pueden llegar cuatro jugadores.
Para los máximos directivos del club, la continuidad del técnico no está en duda, pero sí algunos futbolistas que podrían emigrar.
En ese aspecto, en los próximos días habrá reuniones con el enganche Lucas Godoy y el delantero Carlos Herrera, dos que no están asegurados para el Clausura.
De todas maneras, en la cabeza de la dirigencia figura que no se vaya el atacante Román Strada, más allá que Talleres puso los ojos en él, pero sin hacer gestiones oficiales.
Entre los refuerzos, la idea principal es conseguir un arquero, un defensor y dos delanteros, uno de los cuales deberá ser de jerarquía.
Gran proyecto
Por otra parte, en Alumni se evalúa la posibilidad de llegar a un acuerdo con un grupo empresario que podría acercarse al fútbol del club, en un futuro.
Al parecer, y tal como lo confesó la diputada nacional Nora Bedano, existiría un interés del Pachuca de México por instalar su proyecto en Villa María, coordinando un trabajo con el Gobierno local, la Universidad Nacional de Villa María y el club que representa a la ciudad en el Argentino A, en este caso, Alumni.
De todas maneras, por ahora todo está en “veremos” y las grandes novedades llegarían recién con el año nuevo.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|