Uno de los abogados de la defensa realizó ayer una presentación ante el Juzgado de Control de Las Varillas, a cargo de Amalia Venturuzi, para solicitar se analice una revisión de la calificación de la causa.
Los defensores insisten en dar por tierra la acusación de la causa por “asociación ilícita” que tiene detenidos a dirigentes y gerentes de la Mutual CAYFA (Club Atlético y Filodramático Alicia), que atiende el fiscal de Instrucción varillense, Marcelo Salomoni.
La presentación la realizó el letrado villamariense Julio Monasterio, quien asesora a César Castillejos.
Consultado por EL DIARIO, se limitó a marcar que “la preocupación de los abogados defensores es la libertad de sus clientes, en lo que desde la Fiscalía debemos resolver sin poder avanzar mucho en la investigación propiamente dicha”. En ese sentido, dijo estuvo trabajando en el pedido de prisión domiciliaria, uno de 72 años y otro de 63, “pero ambos con enfermedades”, por lo que solicitó informes médico, psicológico y social (el primero de ellos se habría concretado ayer). Salomoni dijo que estará resolviendo si otorgar o no “ni bien tenga los informes”, lo que podría ser a principios de la semana próxima.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|