Rubén Luppo, histórico jugador villamariense que se lució en una época exitosa de Belgrano, se emocionó el miércoles a la noche cuando los integrantes de la flamante filial del club en la ciudad resolvieron, por votación, darle su nombre al nuevo emprendimiento.
“El Cachorro” Luppo, defensor del recordado equipo “pirata” del ‘68, participó de las primeras reuniones que mantuvieron los simpatizantes del equipo cordobés, no sólo de la ciudad, sino también de la región.
Los casi 160 “fans” de Belgrano (de los cuales 25 son socios del club) también armaron la nueva comisión directiva y, siempre por votación, eligieron como presidente de la filial al conocido animador radial Roly Brizuela, quien impulsó el proyecto y efectuó el relevamiento de simpatizantes del “celeste” para organizar las reuniones.
Consultado por EL DIARIO, Brizuela se mostró feliz por el gran impacto que causó el inicio de la filial: “Somos más de 150 y vemos mucha predisposición”, afirmó.
“Además -amplió- hay gente de Idiazábal, Arroyo Cabral, Tío Pujio, La Laguna, entre otras localidades”, destacó Brizuela.
Los miembros de la filial ya cuentan con algunas propuestas interesantes para cerrar el año.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|