Señor director:
Le solicito que publique esta nota que escribo desde el dolor y en nombre de mi familia, que está sumergida en los más difíciles momentos que nos ha tocado vivir.
En estas tristes circunstancias algunas almas sensibles se acercaron elevando una plegaria para que mi sobrina Romina y su hija Julieta descansen en paz y a la vez acompañarnos en la búsqueda de sentido para continuar en esta vida que se nos ha tornado tan dura.
En esta nota quiero agradecer de manera especial al ex intendente de la ciudad, Horacio Cabezas, que respetuosamente se acercó con el pésame, haciéndose eco del dolor que muchos conciudadanos sintieron ante el lamentable hecho.
Como ciudadano y trabajador municipal de esta querida comunidad que sintió el dolor por lo sucedido, también agradezco la actitud de mis compañeros de trabajo y lamento la de los funcionarios locales que no se acercaron ni a dar el pésame a la familia.
A todos los que sí tratan de acompañarnos, gracias. A la prensa que trató con respeto el tema, también gracias. Nunca encontraremos razones para tanto dolor, pero quizás, si no se nos acercaran tantas almas sensibles, caeríamos en el vacío total. Por eso gracias.
Miguel Angel Baninetti
DNI 13726530
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|