El Movimiento Evita de la provincia de Córdoba deliberará hoy en la sede local de la Unión Obrera Molinera, para designar a los integrantes de su conducción provincial.
El sector, que en la ciudad encabezan Silvio Molina y Héctor Del Sole, pretende una organización “lo más horizontal posible, para no repetir experiencias que han ido en contra de la participación popular”.
El Movimiento Evita, que adhiere a la línea de acción del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, expresó en su último documento el apoyo a la asignación familiar por hijo, el pago extra para los jubilados con motivo de las fiestas de fin de año y las tarjetas magnéticas con las que fueron remplazados los bolsones.
“Son todas medidas cuyos trámites son de orden público y no necesitan de políticos de turno ni otro tipo de intermediarios”, señalaron.
Y agregaron que esas “son medidas que combaten y ayudan a desterrar prácticas clientelares, en defensa de sectores que son constantemente discriminados y marginados”.
Molina, secretario General de la delegación local de la Asociación de Empleados de la AFIP, estimó que en el plenario de “mañana (por hoy) van a estar representadas las principales localidades de la provincia y probablemente nos visiten compañeros del orden nacional”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|