Eran alrededor de las 6.30 de ayer cuando Adrián Rojo descubrió, para su sorpresa y desagrado, que los amigos de lo ajeno habían “visitado” su negocio ubicado en la esquina de Martín Fierro y bulevar Sarmiento de esta ciudad.
Según manifestó el propio comerciante a la Policía, los ladrones rompieron uno de los vidrios del local y se llevaron varios paquetes de cigarrillos de distintas marcas.
@Le sacaron la heladera
En tanto, en la localidad de Tío Pujio, el viernes por la tarde, pasadas las 19.30, Carlos Rizzi pudo constatar que en un campo de su propiedad, ubicado en la zona rural al sur de Tío Pujio, los ladrones habían ingresado a la vivienda y se habían llevado la heladera y varias herramientas.
@Marihuana y “perejil”
La Subdelegación de Lucha contra el Narcotráfico arrestó a dos chicos de 23 años que se conducían en moto y que parecían “sospechosos”. Uno de ellos tenía un poco de marihuana. Los “perejiles” quedaron alojados a disposición del juez Federal de Bell Ville. En tanto, los narcotraficantes, continúan por la calle, como si nada.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|