Hoy, la familia de Damián Deheza (el joven que murió en un accidente en la esquina de San Juan y Alem) decidió hacer algo para ayudar a los seres que perdieron familiares en accidentes de tránsito e invitar a todas las personas que quieran participar de la misa que se realizará el 10 de diciembre en la iglesia de Lourdes, a las 20, para pedir por el “Respeto a la vida”.
Estamos viviendo en una sociedad donde no respetamos lo mínimo, como manejar con precaución y cruzar el semáforo como corresponde.
Por eso invitamos a todos aquellos que quieran pedir y rezar por la vida, que se acerquen y nos ayuden, así entre todos podemos poner un granito de arena para que no haya más este tipo de accidentes. Para que se termine el dolor y el llanto por perder a nuestros seres queridos.
Para concientizarnos que si cruzamos un semáforo, ponemos en riesgo nuestra vida y la de un inocente. Tratar de que nuestros jóvenes no jueguen picadas mortales, que tengan en cuenta que es mejor usar casco, que hay que respetar los semáforos para respetar la vida de uno y la ajena.
Por eso, intendente Eduardo Accastello, trate de ayudarnos para que no haya más Damián Deheza y hacer una campaña para respetar la vida.
Por eso, cuando cruces un semáforo en rojo, pensá que es una bala que te puede pegar a vos o a un inocente.
Nuestra campaña de concientización es: “Cuando manejes, respetá tu vida y la ajena... Que no haya más Damián Deheza”. La vida no es esperar que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.
Lucía Gigena de Deheza
Mamá de Damián
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|