La Municipalidad de Villa María informó ayer que finalizaron las obras de ampliación de la red de agua potable que se venía realizando sobre un total de 33 cuadras de barrio Las Acacias. También se hizo saber desde la comuna que terminaron las obras de tendido de la red de cloacas en 14 cuadras del barrio Roque Sáenz Peña.
Los habitantes de las viviendas que son alcanzadas por el tendido de agua en el primero de esos sectores se encuentran ahora en condiciones de iniciar los trabajos de conexión al servicio, para lo que deberán contratar de manera particular o por grupos (para abaratar costos) a profesionales matriculados en la materia.
La ingeniera Mariana Guardia, del área de Obras Públicas indicó que con estos trabajos “se ha completado la red de agua en Las Acacias, es decir que el ciento por ciento de las viviendas en ese sector pueden contar con el servicio”.
“Las obras fueron aprobadas por Ordenanza 6.034 como parte del Plan de Expansión que está a cargo de la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Limitada, que es la concesionaria”, agregó.
La funcionaria indicó que “estas obras públicas realizadas y concluidas ahora en Las Acacias y Roque Sáenz Peña se enmarcan en la política que el Gobierno municipal lleva adelante con el objetivo de que en 2011 todos los barrios de la ciudad cuenten con los servicios esenciales de agua, cloacas y gas”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|