Con una excelente lección de manejo, Gabriel Pozzo, navegado por el villamariense Daniel Stillo (Subaru), se adjudicó la etapa inicial de la última fecha del campeonato nacional de rally que se está disputando con epicentro en Unquillo.
La tarea del binomio ex campeón mundial de la especialidad fue sin fallas y ante las urgencias de Nicolás Madero/Piazzano (Mitsubishi), líderes del torneo y de Federico Villagra/Curletto (Mitsubishi) sus seguidores, no impidieron que pudiera brillar para escalonarse en lo más alto del clasificador, en tanto que la definición del certamen está saliendo a pedir del “Coyote” que aprovechó una salida de camino del barilochense donde perdió más que 10 minutos y un inconveniente de Claudio Menzi/Cagnotti (Subaru) que atesoraban el puesto de escolta para situarse en su lugar sin arriesgar tanto en procura de alcanzar una nueva corona.
La histórica distancia de 5,5 puntos al iniciarse esta fecha cierre ha quedado reducida a sólo 1,5 puntos al finalizar la etapa por lo que el cordobés, de no ocurrir algún imponderable, está muy cerca de repetir un título argentino en el Grupo N4.
Los villamarienses
Juan Manuel Marchetto/Díaz (Mitsubishi) que llegó a la carrera cierre del año con basadas ambiciones, debió penar primero con la temperatura del motor que le restaba rendimiento y después con el desprendimiento del capó que le daño el parabrisas. Aún así, se clasificó en el 6to. puesto y seguramente hoy saldrá a mejorar su ubicación.
En el caso de su hermano Alvaro Marchetto/Queralt (Subaru) debutantes con un auto de tracción integral, debieron desertar al promediar la 2da. prueba especial de ayer cuando se rompió el radiador de aceite producto de un golpe con una piedra. Al cierre de esta edición se trabajaba en la posibilidad de reengancharse para la etapa de hoy.
Otro debut nacional lo propusieron Mariano Storani/Real (VW Gol) y si bien están 4tos. en los cómputos generales del Grupo N2, mostraron una rápida adaptación al exigente certamen.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|