Desde las primeras horas que se produjeron las tomas de tierras, desde el municipio le apuntaron al juecismo como posibles instigadores de los grupos usurpadores.
Mientras el referente local del partido juecista, Alejandro Roganti, se presentaba en Tribunales, poniéndose a disposición de la Justicia, el secretario Legal y Técnico le restaba decibeles a las acusaciones del secretario de Gobierno Rafael Sachetto.
“Nosotros habíamos detectado a algunos punteros del juecismo. Lo que ahora vemos también es que muchos llegaron (a los lugares luego usurpados) de manera espontánea”, manifestó el integrante del DEM.
“La mayoría de las personas con las que estuvimos trabajando hoy, ninguna manifestó su participación en los hechos representando a algún partido político”, indicó Beltrami.
“Si bien algunos han trabajado, en los períodos de elecciones, para uno u otro candidato, ellos enfatizaron su apartidismo (sic) en esto y su exclusiva tarea para los vecinos de los barrios”, cerró diciendo el funcionario.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|