La muerte de dos jóvenes oriundos de Oliva conmocionó ayer a esta ciudad.
La primera muerte se registró en horas de la madrugada de la víspera, alrededor de las 4.50.
“Recibimos un llamado alertándonos sobre un terrible hecho ocurrido en la calle Carlos Gardel 25, en la zona sur de la ciudad. Cuando llegamos, nos encontramos con el cuerpo de un hombre -luego identificado como Cristian Jesús Cáceres (32)- que aparentemente se habría ahorcado”, explicó el comisario Dante Garnero en diálogo con la emisora radial Cadena 3.
Efectivos de la Comisaría de aquella localidad acudieron al lugar del hecho y mientras se encontraban en plena faena, llevando a cabo los peritajes pertinentes, un nuevo llamado entró a la dependencia policial, dando cuenta de que se había registrado otro hecho de similares características en la calle Artigas al 335.
“Al llegar nos encontramos con un chico que se habría ahorcado en la vía pública, atándose de un pilar”, señaló el comisario.
La segunda víctima fue identificada como Carlos Víctor Caballero, de 18 años.
Aunque en un primer momento se investigó si había relación entre ambos casos y ambas víctimas, finalmente se pudo determinar que no existía conexión alguna y que ambos hechos habían acaecido en puntos muy distantes de la ciudad, explicó una fuente policial.
La misma fuente indicó que, “sin embargo, estamos aguardando los resultados de las autopsias para terminar de cerrar los casos”, manifestó.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|