El villamariense César Fruttero, segunda línea del Jockey Club de esta ciudad, fue convocado ayer por la Unión Argentina de Rugby para participar de una concentración nacional que realizarán jugadores de todo el país.
La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la UAR confirmó los planteles de Menores de 19 y 18 años que participarán entre mañana y el domingo de las Concentraciones Nacionales de las respectivas categorías.
La reunión de M19, que estará supervisada por los entrenadores Gustavo Cohen, Rolando Martin y Alejandro Molinuevo se efectuará en las instalaciones del club Sociedad Hebraica, mientras que la concentración de M18 estará a cargo de Damián Rotondo y Juan Sascaro y entrenarán en el anexo del San Isidro Club.
Durante las mismas los jugadores de ambos planteles participarán en charlas de nutrición, análisis de vídeo, entrenamientos tácticos y reuniones con los entrenadores.
César Fruttero, integrante del PladAr Centro (Plan de Alto Rendimiento), recibe la convocatoria para participar de estos entrenamientos para definir los equipos argentinos que jugarán distintos torneos internacionales el próximo año.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|