Colón de Arroyo Cabral, por el momento, no pudo acordar la incorporación de un delantero de peso para su plantel, tras las negociaciones sin suerte que hubo con los goleadores Martín Erregarena y Rodrigo Liendo.
Según informó ayer el dirigente Mariano Rodríguez, tanto Erregarena como Liendo “quedaron descartados”. El “Vasco” no aceptó la propuesta del “rojinegro”, mientras que Liendo quedó out ya que por una cuestión personal no estará en el inicio del campeonato.
De esta manera, los dirigentes continúan buscando otras incorporaciones con la idea de “sumar lo mejor disponible”, quienes están cerca, por lo que esperan avanzar en estos últimos días.
@“Muy molestos”
Por otra parte, Rodríguez mostró su desazón por la ida del volante Claudio Grande, ya que con él mismo estaba “acordada (de palabra) su continuidad para el Provincial y el torneo de la Liga”, pero “esta mañana (por ayer) nos llamó y nos desayunamos conque se va a Alem, lo que realmente nos molestó y nos causó mucho dolor” sostuvo a continuación e indicó “el jugador no respetó la palabra”.
No obstante, informó que sobre esta situación “Alem no tiene nada que ver”, pero como el pase del jugador es de Colón, los directivos de ambas partes deberán hablar para “acordar la transferencia” del volante. Sobre ello avisó que Colón “no va a negar un pase” pero que “sin dudas que estamos muy dolidos” por el accionar del jugador.
Por las otras dos bajas, Rivera y Ceballos, quienes también retornaron a Alem, comentó “era algo sabido que cuando Pereno volviera a dirigir iba a tener asegurado sus jugadores”, en el caso del “Cuchillo”, y en cuanto al “Catoca” manifestó “finalizó el préstamo y sabíamos que volvía a Alem”.
A su vez, destacó a sendos jugadores al indicar “siempre hubo una excelente relación y han tenido una muy buena actuación en nuestro club”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|