El próximo sábado, en el predio que la empresa ATGE posee en barrio Industrial (Paso de los Libres 1990) se llevará a cabo, desde las 10, el remate de un significativo número de motovehículos secuestrados en la vía pública.
Aunque no fue dado a conocer oficialmente se estima que se subastarán más de un centenar de motos.
La actividad, prevista por la Ordenanza 6062/08 y decretos del Departamento Ejecutivo Municipal, será llevada a cabo por los martilleros Eugenio María Olcese y Víctor Cortez.
Cabe consignar que la norma faculta al Ejecutivo a disponer del remate de los vehículos detenidos en el Corralón por espacio de más de seis meses.
Recordemos que desde principios de año, el municipio viene intimando a los propietarios de motos retenidas en el depósito de Tránsito, lugar a donde fueron a parar por transgredir normas de tránsito.
Según pudo conocer este medio, muchos villamarienses dejan sus rodados en el depósito porque consideran que no pueden abonar las multas.
Finalmente, la Municipalidad no otorgó más plazos a los dueños de los rodados y dispuso la ejecución de la subasta.
Según consta en la información suministrada por la comuna local, cada moto a rematar se ofrece a 250 pesos como precio base.
Cabe destacar que los vehículos son de distintas marcas y modelos, entre las que se distinguen: Qingqi, Garelli, Guerrero, Jiangshe, Motomel, Juki, Honda, Daelim, Zanella, Zadina, Dadalt, Imsa, Kymco, Yamaha, Mondial, Gilera, Radar, Brava, Maverick y Suzuki.
Otro detalle destacado por los rematadores es que las motos poseen cilindradas que van desde los 50 hasta los 150 centímetros cúbicos.
Los interesados en participar del remate, podrán desde hoy y hasta el viernes inclusive, observar en el predio que se llevará a cabo la subasta pública, el estado en que se encuentran las unidades puestas a consideración.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|