Jorge González, una de las cuatro personas que permanecía detenida en relación con el homicidio de Lucas Augusto, fue liberado en las últimas horas por la Justicia de Bell Ville.
Así lo confirmó su abogado defensor, José Maggi, quien aclaró que esta medida no perjudicará la prosecución de la investigación de su eventual participación en el hecho que le costó la vida al joven, luego de un baile en Monte Leña.
Sin embargo, Maggi manifestó que su representado no tuvo ninguna participación en el suceso, al señalar: “Quedó demostrado que un testigo lo había implicado sin fundamento alguno. Esperemos que todo quede claro por el bien de mi defendido y el de la familia de la víctima”.
Ahora son tres los detenidos, mientras se busca a Diego Ortiz, presunto autor del crimen, quien permanece prófugo.
Cabe recordar que el hecho se produjo al concluir un evento bailable realizado en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Monte Leña. En la vía pública se registró una riña, en la que Augusto y su medio hermano Diego Luna resultaron lesionados por un sujeto de sexo masculino (supuestamente Ortiz), domiciliado en Bell Ville.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|