|
|
|
|
|
|
|
Luego de no poder sumar a Liendo, el técnico reconoció “estar conforme” con el actual plantel |
|
|
|
|
|
“Lo de Rodrigo (Liendo) no se dio y es un tema terminado”. Con estas palabras, el técnico de Alem, Heraldo Pereno, dio a conocer ayer que el goleador finalmente no volverá al fútbol local por el momento, ya que él mismo previamente a la propuesta del “tricolor”, tampoco había acordado su arribo a Colón de Arroyo Cabral.
En cuanto a los motivos de la negativa del delantero ex Alumni, Yrigoyen, Rivadavia y Acción Juvenil, entre otros, Pereno informó que “él (por Liendo) quedó en avisarme anoche (por el martes), no me avisó y la información que tengo es que no quiere jugar en Alem, pero no sé los motivos”.
“Le tiré la posibilidad de jugar, pero no me llamó hasta el día de hoy (por ayer), entonces desde ahora no está más en los planes de Alem”, redondeó a continuación.
Mientras tanto, sobre si hay otra alternativa comentó que “por ahora no, vamos a esperar, me tengo que reunir con el presidente y lo evaluaremos”.
Igualmente, expresó que “estoy muy conforme con el plantel que tenemos, por lo que si está la posibilidad de incorporar a otro delantero lo analizaremos bien, pero tendría que ser un refuerzo muy significativo”.
“Tenemos jugadores y muchas variantes con el plantel actual, ya que dispongo de Ceballos, Andrés Agosto, que puede jugar arriba, Estrella, Demichelis, Centeno o Balcarce, es decir, son chicos que merecen una oportunidad y sienten la camiseta”, sostuvo y agregó que “hay que tener personalidad para vestir la camiseta de Alem, el que duda no se la puede poner, por eso sé como los chicos del club sienten a Alem y los voy a respetar”.
No obstante, manifestó que “sólo sumaremos a un delantero si realmente vale la pena, si no nos quedamos con los que están y trabajaremos fuerte con ellos”.
Mientras tanto, confirmó que retornó al club “tricolor” el arquero Matías Tissera, al cual también dirigió en Rivadavia, y sobre la situación de Sami Suárez, que está entrenando, dijo que “lo tengo que evaluar, no está físicamente como pretendíamos o como pensaba que podría llegar a estar, así que vamos a esperar algunos días más para definir su situación. Sólo está entrenando con nosotros pero no hay nada acordado porque simplemente está trabajando en lo físico”.
En otro punto de la charla, el director técnico destacó a sus dirigidos: “En los entrenamientos hay una concurrencia bárbara, están yendo todos, realmente destacó la predisposición y la voluntad de los jugadores”.
Y, en cuanto a los trabajos, comentó: “Actualmente estamos intensificando los trabajos físicos con pelota o sin pelota con el ‘profe’, y el sábado vamos a movernos un poco en la cancha”.
Por último, el entrenador brindó sus sensaciones del certamen, el cual tendría la participación de 36 equipos, sin dudas un número elogiable, que refleja que el mismo cada vez suma un mayor auge y jerarquía. “El Provincial es un torneo espectacular, super competitivo y personalmente me da mucho gusto jugarlo. Es un torneo muy bien estructurado, felicitó a la Federación y ojalá podamos representar muy bien a nuestra Liga”.
En la “Placita”
Teniendo en cuenta la competencia en sí, quedó prácticamente definido que Alem se localizará en Plaza Ocampo en los partidos del torneo Provincial.
Y, por otra parte, mañana, desde las 18.30 y en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol, se dará a conocer la cantidad de equipos que participarán, como así también el reglamento y la modalidad del mismo.
De acuerdo a información brindada desde la Federación, se está cerrando con la participación de 36 equipos y el mismo podría tener nueve zonas, de las cuales clasificarán los primeros de cada grupo y los siete mejores segundos, los cuales protagonizarán las instancias finales, como octavos de final, cuartos de final, semifinales y final (éstas dos últimas, como sucedió el año pasado, se disputarán en el Estadio Córdoba).
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|