|
|
|
|
|
|
|
La prestigiosa bailarina no contó con su par Cecilia Figaredo ni con un bailarín lesionado |
|
|
|
|
|
Una función con sucesión de tropiezos previos empañó en parte la performance de Eleonora Cassano y el Ballet Argentino, el sábado por la noche en el Teatro Verdi.
Ante un gran marco de público, la excelsa bailarina debió “sacar el pecho” por un elenco que padeció primero la lesión de uno de sus bailarines (artífice principal del cuadro “Tango” de Araiz que fue eliminado el día anterior) y luego la descompostura de Cecilia Figaredo, la otra gran figura de la velada. De todos modos, y a pesar de la reducción del programa, el espectáculo cumplió con su cometido principal, que era retratar el estado de la danza contemporánea en Argentina, con figuras consagradas y nuevos talentos como Georgina Giovannoni, con ascendencia villamariense.
La velada presentó cuadros modernos y neoclásicos, comandados por la codirectora Lidia Segni. El resultado fue similar al demostrado a principios de abril, con Hernán Piquín y la propia Cassano en el mismo escenario. Este medio intentó comunicarse con el productor del espectáculo (Sergio, esposo de Eleonora), para una declaración oficial pero no logró respuesta.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|