Luego de casi seis meses de ausencia de los cuadriláteros, el villanovense Ariel Humberto “Piquito” Alassia retornará a la actividad en una velada a realizarse desde las 22.30 en el club Unión Central. Su rival será el bonaerense Carlos Ariel “Tortita” Farías.
La programación propone cinco combates de nivel amateur como preliminares, previo al combate de fondo pactado a seis rounds y en el límite de los supermoscas
Alassia viene de estar seis meses inactivo, y luego de su derrota de junio pasado en Trelew por nocaut técnico en el séptimo asalto ante el campeón argentino Raúl Medina, ha quedado fuera del ranking argentino.
Su contrincante de esta noche hace poco más de un año que es profesional y lleva ocho victorias consecutivas por puntos, por lo que llega invicto y séptimo en el ranking nacional.
Por el lado de Alassia buscará su décimo sexta pelea rentada, donde lleva 10 triunfos, cuatro derrotas y un empate
Farías nació el 11 de febrero de 1987 en Morón y su última pelea la hizo en Paraná, donde le ganó por puntos en fallo dividido al entrerriano Jonathan Ramón “Tacuarita” Martínez.
Alassia, por su lado, nació el 30 de mayo de 1984 en Villa Nueva y la antes referida pelea ante Medina el 6 de junio pasado fue su última presentación, aunque en esta ciudad no combate desde el 13 de marzo último cuando le ganó por puntos a Sebastián Campusano.
El programa para hoy:
Preliminares: todas a 3 rounds.
Primera pelea: Roberto Perazzi (Gim. Calderón) – Víctor Riter (Gim. Farías).
Segunda pelea: Maximiliano Agüero (Unión) – Hernán Calderón (Gim. Merani – Rodríguez).
Tercera pelea: David Luque (Unión) – Juan Taborda (Gim. Merani – Rodríguez).
Cuarta pelea: Mario “Patito” Oliva (Unión) –Diego González (Gim. Merani– Rodríguez).
Quinta pelea: Iván Ledesma (Unión) – Sebastián Domínguez (Gim. Calderón).
Fondo profesional: Super mosca. 6 rounds.
Ariel Alassia (Unión) – Carlos Farías (Morón).
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|