Más allá de todo lo importante que le dejó este último campeonato, sin dudas que el recuerdo más imborrable en este año que pasó fue jugar, con la camiseta de la selección argentina, el torneo de Esperanzas de Toulón.
“Fue una etapa muy dura para poder estar seleccionado. Me había desgarrado en ese tiempo que estaban realizando la lista, entonces me decía que ‘no me iban a citar’ pese a que había rumores que me iban a llamar, pero me recuperé a tiempo de esa lesión”, rememoró sobre lo que le costó estar en dicho plantel.
“Al torneo en Francia se viajaba un lunes y me recuperé el viernes anterior, jugué contra Newell´s, y después me avisaron que me tenía que presentar en Ezeiza ese lunes y realmente fue algo muy lindo”, recordó luego y destacó: “Es algo hermoso vestir la camiseta de la selección, más allá que sea un campeonato de seleccionados de chicos, pero ponerse la camiseta, jugar contra otros países, defender al país, fue todo espectacular lo que viví”.
Sobre el marco de dicho certamen, indicó: “La verdad que mucho no entendía ya que fue en Francia... (risas). Fue un campeonato hermoso, bien organizado, cada selección tiene su prioridad y aparte uno pudo conocer las muchas de las tantas cosas lindas que te da el fútbol”.
Otras notas de la seccion Semillero
Gimnasia y El Porvenir, los dueños de la felicidad
Un "fina" espectacular
Gimnasia y un grito anhelado
El Porvenir repitió la historia
Glorioso estreno de Gimnasia
|