En las instalaciones del bowling de nuestra ciudad se está realizando la “Copa Villa María” de dicha especialidad para aficionados y por parejas, la cual ya lleva disputadas dos fechas (son cuatro) y por el momento el líder es Nemo Lavandería (con el dúo Juan y Adolfo) con un puntaje total de 1.162.
Dicha pareja logró el triunfo en la primera fecha al sumar un score de 601, mientras que en la segunda jornada terminó segundo, con 561; en dicha fecha, que se realizó el pasado miércoles, se anotó la victoria Roentgen (con la pareja integrada por Lucio y José) con una puntación de 622. Dicha puntuación, además, le permitió escalar al segundo puesto en la tabla general.
El torneo, que culminará el miércoles 30 de diciembre con la entrega de premios a los mejores tres equipos (también un reconocimiento al de mejor score individual), es el primero de esta índole que se lleva a cabo en la ciudad según indicaron los organizadores y con la premisa de empezar a darle mayor auge al bowling en nuestra ciudad.
Por lo que, en el actual certamen está prevista realizar una clínica con un especialista en los “bolos”, y continuar con la actividad el año que viene, realizando dichos certámenes para aficionados, aunque también está la posibilidad de que se realicen intercolegiales para ayudar a las escuelas de nuestra ciudad.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|