Uno de los baluartes del ascenso y principal referente de Unión Central, Leandro Márquez, reflejó en sus palabras la dura realidad que vive el elenco “aurinegro” en el torneo, y a su vez pidió mayor actitud para lo que viene.
En muy duras declaraciones y tal vez llevado por la calentura tras una nueva caída, “Cachulín” Márquez comentó que el flojo presente puede ser que se debe a que “de arranque falta un poco de actitud; hay jugadores que no se que les pasa, sino tienen ganas de jugar, le da lo mismo perder o ganar”.
Y agregó “también puede ser que nos falta entrenamiento y colaboración de todos, porque así no se puede jugar a nada”.
Luego, comentó que “la intención del técnico es la mejor, pero con tres o cuatro jugadores no podés hacer nada...Cómo van a hacerlo cuatro jugadores, si somos once”.
“Para colmo, siempre tenemos errores al inicio de todos los partidos, arrancamos los primeros minutos con un gol abajo”, añadió.
En cuanto a la consulta de cual puede ser la solución, el volante central indicó que “hablamos de todo en la semana pero no hay forma, no nos salen las cosas, ya que no tenemos mal equipo, pero también no contamos con un poco de suerte y habrá que meterle un poco más de huevo”.
“Ahora hay que seguir adelante, con la cabeza bien en alto y dejar todo porque no queda otra”, concluyó.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|