Un muchacho fue sorprendido "in fraganti" cuando intentaba abrir una caja fuerte que se hallaba en el interior de un depósito en la ciudad de Bell Ville, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró durante la madrugada de ayer en el local situado en bulevar Unión y calle San Martín de la vecina ciudad, al que fueron convocados los policías al activarse la alarma.
Fue precisamente cuando los uniformados ingresaron al depósito y encontraron a un joven de 21 años de edad, cuya identidad no se proporcionó, que intentaba abrir una caja fuerte ubicada en el interior del local.
El intruso portaba una barreta y otros objetos con los que había intentado forzar la caja de caudales.
¿Un cómplice?
Poco después, la Policía detuvo a otro joven, en este caso de 28 años, que conducía una moto y que podría estar relacionado con el ilícito que se pretendía cometer.
En este caso, el motociclista fue interceptado en Corrientes y Belgrano, sin que pudiera dar explicaciones convincentes acerca de su accionar.
El procedimiento se concretó a las 2.15 y, durante el mismo, los agentes incautaron una soga con un gancho que habría sido utilizada para el ingreso del furtivo al depósito.
El individuo "pillado" dentro del local comercial fue trasladado a la sede policial donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción, bajo la acusación supuesto autor de "tentativa de robo".
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|