Un trabajador del volante fue presa de los ladrones, que minutos antes de la medianoche del domingo pasado lo asaltaron en el límite de los barrios Nicolás Avellaneda y San Nicolás, informó la Unidad Departamental.
El hecho
De acuerdo a los datos proporcionados por la Policía, el episodio delictuoso se produjo durante la última hora del domingo último, en la esquina de Catamarca y calle Pública, en el sector antes mencionado situado al norte de Villa María.
Hasta allí llegó el viaje de un Fiat Uno, móvil perteneciente a la flota de la empresa de remise "Nahuel" a cuyo volante se encontraba Juan Caballero, de 52 años de edad.
Cuando a las 23.44 personal de la patrulla preventiva llegó al lugar, el remisero precisó que, poco antes, había iniciado un viaje en bulevar España y Catamarca, donde ocupó el rodado una pareja que pidió ser trasladada hacia el norte de la ciudad.
Minutos después, uno de los integrantes de la pareja esgrimió un arma blanca con la que amenazó de muerte a Caballero, al tiempo que le exigieron la entrega del dinero.
Fue así que, sin oponer resistencia, los delincuentes se apoderaron de 70 pesos en efectivo que llevaba el conductor del auto de alquiler, a quien también le sustrajeron la ticketera, para luego darse a la fuga.
Una moto
Fue suficiente que un vecino dejara su moto sin las medidas de seguridad correspondientes para que los ladrones hicieran desaparecer el rodado.
Así lo denunció ayer Carlos Sánchez, quien durante las últimas horas de la noche del pasado domingo denunció que los cacos le habían sustraído la moto Honda Biz, roja, dominio 090 DJT, de su propiedad.
El robo se registró en Ramiro Suárez y Humahuaca, en barrio Roque Sáenz Peña, donde el damnificado había dejado el vehículo.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|