Cinco religiosos, dos sacerdotes y tres monjas protagonizaron durante la noche del domingo pasado un luctuoso accidente de tránsito sobre la autopista Villa María - Córdoba, informó la Policía.
El lamentable hecho se registró poco después de las 21, sobre la mencionada nueva vía, que a juzgar por los resultados lejos está de haber morigerado la alarmante serie de accidentes de tránsito, en jurisdicción de Oliva.
En ese tramo de la autopista, por razones que se investigación, se produjo el vuelco de un utilitario Renault Kangoo, en el que se desplazaban los cinco religiosos.
En el episodio perdió la vida la hermana Liliana Panzaovolta, de 35 años de edad, en tanto los dos curas y las dos monjas restantes, resultaron heridos de distinta consideración y fueron trasladados a diferentes nosocomios de la zona.
Se indicó que los cinco ocupantes del rodado siniestrado tienen domicilio en Rosario, en la provincia de Santa Fe.
Motociclista
En tanto, también durante la noche del domingo último, un joven motociclista falleció cuando el rodado que conducía se “estrelló” contra un Fiat Palio en denominado “Camino Real”.
La víctima fatal fue identificada como Angel Ariel Longhini, de 28 años de edad, quien al momento del choque conducía una moto Kinco 110.
La fatal colisión ocurrió poco después de las 20 en el tramo comprendido entre las localidades de Jesús María y Salsacate.
Con la muerte del motociclista y la religiosa ya son 400 las personas que dejaron de existir durante los primeros ocho meses del año en rutas y calles de la provincia de Córdoba.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|