Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) no puede dejar pasar estas fechas de Navidad y fin de año, como lo ha hecho el 10 de diciembre, sin dejar de expresar su compromiso de trabajar para consolidar la plena vigencia de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y todas las normas emergentes.
Lo hacemos convencidos de que la Humanidad, debe empeñarse en trabajar fervientemente por los derechos económicos, sociales, culturales y políticos, en el marco de la ética, para hacer posible que los mismos alcancen en plenitud a todos los que conformamos este mundo.
Estamos persuadidos de la necesidad del respeto de los derechos en su integralidad, en su totalidad; la negación de uno de ellos hace imposible la vigencia plena de todos.
Hacemos una convocatoria a todos, en especial a aquellos que tienen, aunque sea transitoriamente, porciones de poder; a los políticos, a los gremialistas, a los responsables de la educación, a la comunidad en su conjunto, a tener presente siempre este mensaje, este espíritu que está en la Navidad, en la figura de Jesús, de Ghandi y otros, que son paradigmas de un mundo nuevo.
Que lo que pregonamos se haga humano, trascienda las palabras y se concrete en una realidad distinta, en donde el hombre, sea el eje de ese cambio.
Desde APDH estamos dispuestos a compartir el pensamiento y las acciones para hacer posible este mensaje, dejando de lado las miradas diferentes, propias, haciendo posible el consenso y el pluralismo, como principio de la convivencia social.
Lic. Elvio Omar Toscano
Asamblea Permanente por los Derechos Humanos
comisión Directiva de la Delegación San Martín
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|