Un sujeto, que se interpuso a la persecución de un efectivo policial que procuraba detener a un supuesto delincuente, se resistió a ser arrestado y se trenzó en lucha con el agente provocándole una fractura, informó ayer la Unidad Departamental.
El detenido fue identificado como Ramón Oliva, de 43 años de edad, quien fue trasladado a la sede de la Comisaría de Distrito, donde quedó alojado a disposición del fiscal de Instrucción de Turno bajo los cargos de "desobediencia y resistencia a la autoridad" y "autor de lesiones graves".
Según informó la Policía, los hechos se desencadenaron a la 1.30, en la cuadra de calle Monteagudo, en barrio San Martín, comprendida entre San Luis y Santiago del Estero.
Oliva, de acuerdo a la información proporcionada por la Unidad Departamental, se interpuso y obstaculizó la persecución de un sujeto que se daba a la fuga, lo que facilitó la huida del supuesto malviviente.
Cuando los efectivos le informaron a Oliva que iba a ser trasladado a la sede policial, se resistió a la orden y se produjo un forcejeo durante el cual un efectivo sufrió la fractura de la tercera falange de uno de los dedos de la mano izquierda.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|