Un adolescente de 15 años y un hombre de 36 dejaron de existir durante el pasado fin de semana, en ambos casos al sufrir la descarga eléctrica cuando realizaban distintas tareas.
Los hechos se registraron en La Carlota, durante la mañana de ayer, y en Coronel Moldes, el sábado pasado, informaron fuentes policiales.
Un chico
Uno de los episodios desgraciados se registró poco antes de las 9.30 de la víspera en un campo situado junto al antiguo trazado de la ruta nacional 8, a unos 20 kilómetros al noroeste de La Carlota, cuando Bernardo Viano, de 15 años, desarrollaba tareas agrícolas con un tractor y un chimango, junto a su padre y un tío.
Por causas que no se precisaron, el menor sufrió una potente descarga eléctrica y, pese a las atenciones recibidas, dejó de existir poco después.
Un hombre
La otra víctima fatal a raíz de electrocución resultó ser Carlos Guillermo Colombo, de 36 años de edad, quien recibió una fuerte descarga cuando operaba una máquina cortadora de césped.
El hecho se registró el sábado pasado, en una vivienda situada en Cervantes 600, en la localidad de Coronel Moldes, en el sur provincial, cuando el infortunado se hallaba desmalezando el patio de su casa.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|