El intendente villanovense entregó escrituras a ocho familias del barrio La Floresta, las cuales en algunos casos tenían una espera de más de treinta años.
María Isabel Mercado, Julio César Leguizamón, Luis Alvarez, Genoveva Delgado, Hugo Cabrera, Mirta Echenique, Carlos López y Elisa Rovera fueron los vecinos que recibieron la copia de la escritura, por lo cual se legitimaron sus respectivas propiedades. Cabe aclarar que éstos en seis meses tendrán la escritura oficial en sus manos, aunque con la copia ya pueden disponer de su vivienda para venderla u otro trámite.
La escritura tuvo un costo de 1.200 pesos. En algunos casos se pagó de contado y en otros el municipio ofreció un plan de pago de 12 y 24 cuotas, el cual fue aprobado por el Concejo Deliberante.
El intendente Guillermo Cavagnero agradeció a las familias que “siguieron el trámite, el cual fue muy odioso, pero las cosas trabajando se consiguen. La propiedad de la vivienda es lo máximo que desea conseguir una persona”. Por otra parte, la secretaría general de Gobierno, Sandra Bossa, adelantó que se entregarán otras ocho escrituras más en el mes de febrero del año próximo.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|