El militante social Jorge Bonanno, por medio de una misiva dirigida a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, entregada en Casa Rosada el pasado 17 de diciembre, solicitó la expulsión del intendente Eduardo Accastello y el concejal Carlos Andrada del Frente para la Victoria.
En la nota, con sello de ingreso como “documentación presidencial”, Bonanno acusa al intendente de ser “el máximo responsable, junto al Poder Judicial, de dos fraudulentos desalojos en barrio Carlos Pellegrini, donde se violaron todas las garantías constitucionales y de Derechos Humanos”.
A referirse al concejal Andrada lo acusó de ser “un perfecto ñoqui”.
Vale destacar que el militante adjuntó al escrito profusa información de los hechos por los cuales responsabiliza a los máximos referentes del kirchnerismo en la ciudad.
También el dirigente social sostuvo que “el intendente y el concejal son una afrenta al Estado de Derecho y a los inmortales principios de Evita y la Doctrina Nacional Justicialista”.
En la nota remitida a la mandataria nacional, Bonanno apuntó que “Accastello tiene en la planta municipal dos funcionarios de la dictadura, los abogados Luis Rey y Pilar Monesterolo”.
“En el desalojo de vecinos quedó demostrado la desigual lucha entre ricos y poderosos contra pobres y enfermos. Los derechos constitucionales, garantías jurídicas y derechos humanos quedaron sepultados bajo escombros por nuestra condición”, concluyó.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|