Mientras el plantel de Alumni sigue trabajando a full, aunque se tomará un descanso para recibir el año nuevo, los dirigentes esperan respuestas de algunas propuestas que hicieron para sumar a los tres refuerzos que faltan.
A veinte días del inicio del torneo Clausura, el conjunto comandado por Rubén Agüero por ahora sólo tiene un jugador nuevo, el delantero Luciano Vázquez, y más bajas, ya que se fueron el enganche Lucas Godoy, el lateral Franco Ponce, el mediocampista Fernando Guzmán y el defensor David Reano, quien arregló en Deportivo Morón.
En ese aspecto, el presidente Guillermo Morelatto informó ayer que esperan respuestas de algunos jugadores para confirmar el arribo de los últimos tres refuerzos.
Quien podría responder hoy es un volante por izquierda pedido por Agüero, quien lo dirigió en Atlanta. En tanto, los dirigentes evaluaban anoche la oferta que le hicieron para traer al delantero Martín Perezlindo, quien quedó desvinculado de Juventud Antoniana.
“Esta semana esperamos tener novedades”, indicó Morelatto, en medio de las incógnitas que reinan sobre el armado del plantel.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|