En otro tramo del diálogo con distintos medios periodísticos, Accastello se explayó sobre las posibles reformas a la Carta Orgánica Municipal, la irrupción de nuevos candidatos a intendente y el apoyo, subsidios mediante, al transporte público local.
Al momento de opinar sobre las alecciones y sus postulantes dijo: “Todavía falta mucho, ahora es tiempo de sembrar, de hacer, no es momento de candidaturas”
“Restan dos años para las elecciones nacionales y provinciales. Hay que trabajar y esperar”, completó.
Al ser consultado sobre la posibilidad de que la Carta Orgánica Municipal se reforme en 2010, el intendente consideró “que es posible”.
“Creo que hay consenso para hacer la reforma. He escuchado hablar a la oposición que existe consenso”, acotó.
“Yo ya le he dicho a nuestro bloque en el Concejo que sería bueno trabajar en una reforma de la Carta Orgánica. Si hay acuerdo me parece que hay que hacerlo”,
“Existen puntos que se deberían reformar. Si se ponen de acuerdo todos los partidos seguro que se puede concretar”, redondeó.
Para concluir enfatizó: “El municipio seguirá subsidiando al transporte público como se hace en cualquier ciudad del mundo”.
“Lo vamos a subsidiar para que ante cualquier aumento que haya pedido la empresa no afecte ni a los escolares primarios, secundarios ni universitarios”, terminó diciendo.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|