La distinción del "Orgullo Bellvillense" que organizó Cooperativa Sudecor Litoral, movilizó a toda la comunidad buscando un verdadero ícono y lo logró.
Nombres representativos de bellvillenses que se destacaron en los distintos ámbitos, instituciones y lugares emblemáticos e incluso algunos “olvidados” hicieron el éxito de esta movilización y que en definitiva los propios ciudadanos, terminaron de consagrar a uno dentro de los 12 finalistas.
El ganador
Fueron casi 60 mil votos los que designaron al Hospital Regional "Dr. José Antonio Ceballos", como el gran ganador.
Se entregaron presentes a los 12 finalistas que accedieron a la última etapa de esta promoción: Parque Francisco Tau, Mario Alberto Kempes, Sandra Díaz, Invención de la pelota de fútbol sin tiento, Instituto Especial María Montessori, Club Atlético y Biblioteca Bell, Bomberos Voluntarios, Corina Vocos, Unión Bellvillense de Estudiantes Secundarios, Casa del Niño, Atilio Zarini y el distinguido de la noche, el Hospital.
El presidente de Cooperativa Sudecor Litoral, Juan Carlos Forgione, manifestó la gran participación de toda la comunidad en este aporte que realizó Sudecor.
“Estamos muy contentos por la participación de la gente que se expresó y en el caso del Hospital seguramente la institución ha calado hondo por haber sido la más votada. Otros de los finalistas también obtuvieron muchos votos, por lo que es importante destacar la gran participación de la gente en buscar y elegir su principal representativo de nuestra comunidad”, afirmó el titular de Sudecor en el marco de señalar lo positivo del balance de la promoción.
La comunidad
Por su parte, el director del Hospital, Luis Margarit, dijo: “Sentimos una inmensa satisfacción, un orgullo personal porque nos toca a mí como director junto al doctor Pedano y Césare como conducción recibir esta distinción. Por el Hospital en sus jóvenes 87 años ha pasado muchísima gente desde los directivos hasta el último personal y todos han hecho algo para que la institución tenga hoy esta consideración en la comunidad”.
Margarit indicó que en el marco del evento solidario, se sorprendieron gratamente con la distinción y felicitó a las instituciones y personalidades que fueron finalistas.
“Que en tu comunidad te reconozcan como un orgullo ya es una inmensa satisfacción”, expresó el directivo.
Que se movilice
Julio Caballero, Gerente de Marketing de Sudecor, sostuvo que fue totalmente un éxito la promoción del Orgullo y que sirvió "para que la ciudadanía toda se movilice en búsqueda de reconocimientos y valores que hoy hemos perdido".
“Le hemos preguntado a la gente algo que muy en el fondo del corazón sabían y que subyacía por las etapas históricas de la ciudad”, dijo. Por último expresó que “ojalá esto nos obligue a reconocer a toda esa gente que ha hecho grande a nuestra Bell Ville”.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|