Los vecinos de los barrios San Nicolás y Avellaneda no salían ayer de la sorpresa que les causó ver armados y en libertad a sujetos residentes de esos sectores que, desde hace por lo menos dos días, se enfrentaron a balazos en la cuadra de calle Nicolás Sarno, entre Santa Fe y Catamarca.
“No podemos vivir, no podemos salir de nuestras casas, tampoco podemos salir al patio o a la vereda porque estos ‘tipos’ andan armados y a los tiros”, fue la denuncia reiterada de varios vecinos del lugar que durante la jornada de ayer llamaron a EL DIARIO.
Los residentes en los barrios mencionados aseguraron que “la Policía sabe muy bien quiénes son, pero no hace nada... ¿por qué permiten que anden armados y disparándose entre ellos?”.
Los atribulados vecinos refirieron que el lunes pasado, en horas de la tarde, se produjo un enfrentamiento entre dos bandas, en la que resultó herido en una pierna uno de los forajidos.
“Llegaron patrulleros, policías en moto, todo lo que se puedan imaginar... y ahí están, sueltos, armados, provocándose y a los tiros, cuando acá hay familias, muchos niños”, afirmaron.
A las 12.10 de ayer se produjo un nuevo enfrentamiento armado y “escuchamos siete u ocho disparos”, dijo un vecino; al tiempo que otro residente, quien se desplazaba a bordo de una moto acompañado de su esposa, en el intento por escapar de la balacera, embistió perros y ambos cayeron sobre la calle.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|