Autores desconocidos se apoderaron de valiosos artefactos de computación durante un robo perpetrado durante la madrugada de ayer en un local comercial situado en el centro de Villa María, informó la Unidad Departamental.
El ilícito se registró en el local de exposición y venta de equipos informáticos de la firma Brinco, situado en Lisandro de la Torre 70, de cuyo interior los ladrones se llevaron un monitor y una notebook.
El modo de operar de los delincuentes fue similar al de otras ocasiones, toda vez que éstos rompieron los cristales del frente del negocio, tras lo cual entraron el local y se apropiaron de los objetos antes mencionados para luego darse raudamente a la fuga.
Una moto
También durante la madrugada de ayer los cacos sumaron otra moto a su botín, en un robo consumado en la cuadra de calle Echeverría al 200.
Allí, el vecino Juan Cabrera denunció a las 2.15 de ayer que los malvivientes le sustrajeron su moto Guerrero Trip, negra, patente 792 EQR, la que había dejado estacionada sin medidas de seguridad.
Herramientas
En tanto, efectivos policiales de la Comisaría de Villa Nueva allanaron el lunes pasado distintos domicilios en barrio La Floresta, en Villa Nueva, oportunidad en la que fueron recuperadas muchas herramientas y maquinas "que se hallan relacionados a un hecho de robo ocurrido el 26 del corriente", informó la Unidad Departamental.
La lista de objetos recobrados comprende una llave prusiana chica, un caloventor, una cortadora de cerámica manual, taladros, una motosierra, amoladoras, una soldadora eléctrica, un compresor de 25 libras, un calefactor catalítico, un motor eléctrico, una rueda auxiliar y una caja de herramientas.
También fueron incautados una cámara de fotos, una filmadora, un martillo percutor eléctrico, una sierra circular, cucharas de albañil, palas, martillos, bolsas con cementos deshidratado y común, una bolsa de cal viva, una carretilla, remalladoras, una caja de llaves tubo y un martillo de impacto.
Aprehensión
A su vez, personal del Cuerpo Especial de Vigilancia aprehendieron ayer tarde en pleno centro de Villa María a un individuo sobre el que existía pedido de paradero desde la ciudad de Córdoba.
La Policía no proporcionó la identidad del sujeto, de 28 años de edad, quien al ser notificado de su situación intentó darse a la fuga, informó la Unidad Departamental.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|