El hermano de la modelo Karina Jelinek fue detenido ayer con un kilogramo de cocaína de alta pureza en su poder, a poco de descender de un ómnibus que arribaba a Villa María procedente de la capital provincial.
El comisario mayor Daniel Ferreyra, titular de la Unidad Departamental General San Martín, confirmó el procedimiento y explicó que "fue el fruto de una investigación que comenzó el miércoles, dispuesta por el Juzgado Federal de Villa María".
El jefe policial precisó que la investigación estaba vinculada al tráfico de estupefacientes y dijo que Adolfo Jelinek, de 32 años de edad, fue detenido pasadas las 16.30 en la vía pública, más precisamente en la esquina de bulevar Vélez Sarsfield y José Ingenieros.
Cuando fue capturado, el hermano de la conocida modelo llevaba en su poder una bolsa que contenía un "ladrillo" de un kilogramo de cocaína de máxima pureza, por lo que fue alojado en una dependencia policial.
Poco después, y al allanar su domicilio particular, los investigadores encontraron otros 300 gramos del mismo estupefaciente.
En nuestra edición de mañana ampliaremos esta información, con un despliegue fotográfico del procedimiento realizado por los efectivos policiales intervinientes.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|