En las primeras horas del nuevo año se develó el paradero de Laura Belén Cornejo, de 14 años de edad, quien faltaba de su hogar desde el sábado 19 de diciembre pasado, situación que movilizó a sus familiares quienes solicitaron públicamente la colaboración de la población para hallar a la niña.
En diálogo telefónico, a requerimiento de EL DIARIO, el padre de la menor precisó que durante las primeras horas del viernes pasado, cuando las familias de la ciudad y la región ya habían levantado las copas para brindar por un nuevo año, la adolescente se reencontró con los suyos, junto a los que permanece.
Los hechos
La niña fue encontrada en Ausonia, junto a un hombre de 32 años, quien tendría antecedentes policiales y de quien dice "estar enamorada".
De acuerdo a los datos recogidos, vecinos de Ausonia habrían advertido la presencia de la menor en esa localidad, por lo que llamaron a la Policía.
Precisamente, la presencia de los efectivos en la aludida casa, habría provocado un intento de fuga por parte del sujeto y la menor a través de propiedades aledañas, en una de las cuales fue encontrada la chica, cuando intentaba pasar inadvertida.
El padre de la adolescente, quien agradeció la colaboración que se le brindó a la familia, informó que Laura "se encuentra bien" y subrayó que "ella no se fue porque tuviera problemas con nosotros".
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|