Un joven conductor de un taxi de la ciudad fue asaltado ayer por dos individuos, a plena luz del día, en proximidades del nudo situado en la autopista y prolongación de calle Buenos Aires, informaron fuentes policiales.
Víctima del atraco resultó ser Gastón Coria, de 21 años de edad, quien al momento del hecho estaba al volante del Fiat Uno, interno 289 de la flota de móviles de la empresa “Radio Taxi”.
El hecho
El asalto se registró a las 17.50 de la víspera y todo comenzó cuando dos presuntos pasajeros, ambos jóvenes, ascendieron al coche de alquiler en Sarmiento y Brandsen, en el límite entre los barrios San Martín y Bello Horizonte.
Durante el viaje, según se pudo conocer, los delincuentes amenazaron y obligaron a Coria a trasladarlos hasta un camino secundario a escasa distancia del puente existente en el nudo que conforman la autopista y la prolongación de calle Buenos Aires.
Allí habrían golpeado al chofer del taxi en la cabeza, rompieron un vidrio del rodado, tras lo cual le quitaron la recaudación (unos 50 pesos), la ticketera y el frente del estéreo.
Luego tomaron la llave del vehículo y la arrojaron al campo, para emprender la huida con rumbo desconocido.
El joven trabajador del volante, según se indicó, logró comunicar lo sucedido a través de la radio, por lo que en pocos minutos se hizo presente en el lugar un móvil de la patrulla preventiva.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|