El pasado miércoles por la tarde, las autoridades de la UNVM entregaron reconocimientos y agasajaron a las entidades y empresarios que forman parte del Programa Padrinos que se implementó durante 2009 en nuestra Universidad. El acto se llevó acabo en la sala del Consejo Superior del Rectorado.
A través de este programa estas entidades y empresas patrocinan la casa de altos estudios mediante un aporte económico mensual a cambio de prestaciones acordadas con cada una de ellas.
Los fondos generados mediante esta práctica de esfuerzo mancomunado “permitirán financiar y ejecutar proyectos especiales de carácter académico, social o de extensión cultural”, explicaba el rector Martín Gill durante la presentación de “Padrinos”. Asimismo enfatizaba que “mediante estos contratos de padrinazgo, como contrapartida, la UNVM se compromete y procura ofrecer al flamante padrino una serie de servicios tendientes a incrementar su potencial y favorecer su desarrollo”.
Los padrinos con que hoy cuenta la UNVM son: Banco Santander Río; Grupo Roentgen; CET Compañía de Entretenimientos y Turismo (CET), Organización Gráfica; Servio SA; SET (Emergencias); Cristales Monetti y Transbus.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|