La Cooperativa de Servicios Públicos de James Craik Limitada llevó a cabo la inauguración de su nuevo edificio administrativo.
El evento social tuvo lugar el pasado domingo 27, con la presencia de anteriores dirigentes, afectos de la entidad, el intendente local Hugo Graieb y el presidente de Fecescor, Luis Castillo, que fueron parte del tradicional corte de cintas y el descubrimiento de una placa recordatoria. Por otra parte, el párroco Gustavo Casas realizó la invocación religiosa para bendecir las flamantes instalaciones. Posteriormente hubo palabras alusivas de parte de las autoridades cooperativistas, tras lo cual los presentes compartieron un ágape.
“Una vez más, se ha logrado un anhelo que llevó varios meses de trabajo concretar, para obtener un beneficio para todos los asociados, en comodidad, que es el principal objeto que siempre guardó la identidad de esta cooperativa”, dijo el presidente de la entidad craikense Adelqui Parola a EL DIARIO.
El nuevo espacio cuenta con una recepción, oficinas y salas que hacen un total de 145 metros cuadrados cubierto, “que mejoran la comodidad en la atención al público”, explicó Parola.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|