"El fuerte temporal provocó múltiples inconvenientes en la ciudad de Villa Nueva, por ello el personal del municipio en distintos frentes de trabajo se concentró en las tareas de recolección de árboles y ramas como así también en la reparación del alumbrado público", expresó un comunicado oficial emitido por el municipio que dirige Guillermo Cavagnero.
"Desde la noche del martes, el personal del municipio en conjunto con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva y con la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (EPEC) están desarrollando los trabajos tendientes a normalizar el funcionamiento de la ciudad. En este sentido, los sectores que han regresado a la normalidad son: el barrio Centro y el Residencial América. Asimismo, se están intensificando las labores en los sectores del Villa Oeste, El Golf y Las Quintas para restablecer la energía eléctrica en los hogares y el alumbrado público".
En tanto, "en el Parque Hipólito Yrigoyen las tareas apuntan a la recolección de ramas y a la normalización total de dicho espacio natural. Los barrios más afectados por la caída de árboles fueron: Centro Empleados de Comercio, Residencial América y Villa Oeste", puntualizó el escrito difundido en la siesta de la víspera.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|