El ingeniero Alberto Díaz, titular de la EPEC local, precisó anoche que faltaba restablecer el servicio en un sector de barrio Mariano Moreno, Villa Albertina, General Roca y la Universidad Nacional de Villa María. También admitió que hay sectores aislados, como cuadras o algunas viviendas, que aún no tienen energía eléctrica. “Hay 50 reclamos pendientes de verificar”, apuntó en el Salón Blanco de la comuna.
Sobre Vista Verde, reveló que cuando acudía a la reunión en el municipio, en la tarde de la víspera, entró el servicio de media tensión.
Ballesteros tuvo luz a partir de las 4, en tanto recién hoy a la mañana se reanudará el servicio en Arroyo Cabral y Luca. Sobre aparatos que se quemaron al retomarse la luz, dijo que “debemos verificarlo” y que se puede hacer el pertinente reclamo.
Arboles. Accastello precisó que se cayeron entre 800 y 1.000 árboles, el 60% de los cuales ya había sido removido en el atardecer de la víspera. Resaltó la colaboración de empresas que realizan obras y cooperativas en el trabajo de remoción.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|