Autores anónimos rompieron una ventana en un comercio del sector centro este y sustrajeron prendas de vestir, mientras que en una de las esquinas de plaza Centenario se apropiaron de una moto, informó la Policía.
También en una esquina del cuadro céntrico fue secuestrado un rodado que estaba abandonado en la vía pública.
Dos remeras
Uno de los ilícitos se produjo a las 2.45 de la víspera, en un local comercial situado en la cuadra del 500 de calle 25 de Mayo, destinado a la venta de indumentaria.
Hasta allí llegaron los ladrones que, tras violentar la reja de la vidriera, se apoderaron de dos remeras, tras lo cual se dieron a la fuga.
Una moto
En tanto, a las 15.10 de ayer los cacos se llevaron una moto que estaba estacionado en la céntrica esquina de Santa Fe y General Paz.
Por el hecho resultó damnificado Diego Sebastián Huerta, de 28 años, domiciliado en La Playosa, quien al retornar por la Honda Biz negra de su propiedad, patente X 398 DTX, tuvo la ingrata sorpresa de que los ladrones se la habían llevado.
Abandonada
Por otro lado, la Policía dio cuenta ayer de que a las 4.30 de la víspera, personal de la patrulla preventiva secuestró una moto que se hallaba abandonada.
Se trata de la Honda C90, chapa 256 AVL, que fue encontrada en la esquina de Buenos Aires y Chile.
Como acontece en estos procedimientos, el vehículo incautado fue trasladado hasta la sede de la Comisaría de Distrito, en Geneal Paz 317, donde quedó en depósito judicial.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|