Una seguidilla de accidentes de tránsito dejó un saldo de cinco personas con lesiones graves (también se registraron heridos leves) y los hechos, también cinco, ocurrieron entre el sábado por la tarde y ayer a la madrugada en nuestra ciudad, Villa Nueva, Tío Pujio y La Playosa.
El primero de los accidentes se registró en Villa Nueva el sábado entrada la tarde, cuando en Lima y Marcos Juárez colisionaron una motocicleta marca Honda Biz y un Peugeot 504.
El rodado menor era conducido por Sandra Ezder, de 47 años, domiciliada en Villa María y el automóvil por Rodolfo Córdoba, de 45, con domicilio en Villa Nueva.
A raíz del choque, la conductora de la motocicleta fue trasladada al Hospital Pasteur de Villa María, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter grave.
Ya en la noche del sábado, en la esquina de Corrientes e Intendente Arines de nuestra ciudad, hubo un choque entre una bicicleta y una moto, aunque en este caso se registró un herido leve.
La bicicleta era conducida por José Ortega, de 49 años (quien resultara herido y trasladado al Hospital Pasteur) y la Motomel 100 cc. por Franco Avila, de 24.
También en Villa María y el sábado a las 22, una menor de 16 años, a quien acompañaba otra menor de 14, perdió el control de la motocicleta Guerrero en el cruce de Entre Ríos y Mariano Moreno, cayendo ambas. Las dos menores fueron trasladadas al establecimiento sanitario de calle Mendoza, la mayor de ellas con heridas graves.
El cuarto accidente ocurrió durante la jornada sabatina, antes de la medianoche, en la ruta nacional 9 a la altura de Tío Pujio. Allí chocaron un automóvil Fiat 128 y una motocicleta Honda Biz.
El Fiat era conducido por Fernando Gramaglia, de 27 años y domiciliado en Villa Nueva, a quien acompañaba Verónica González, con domicilio en la zona rural de Tío Pujio. La moto tenía como conductor a Gustavo Gómez, de 27 años y también era ocupada por un menor de 16, ambos afincados en Villa Nueva.
Los ocupantes de la Honda recibieron lesiones graves, en tanto Verónica González fue trasladada a una clínica privada de Villa María para ser asistida especialmente por tener un embarazo de siete meses.
El último accidente reportado por la Unidad Departamental San Martín de Policía tuvo lugar ayer a la madrugada en la ruta nacional 158, a la altura de la localidad de La Playosa.
En el kilómetro 128 del mencionado camino chocaron un automóvil Chevrolet Corsa y un Renault 12.
El primero de los vehículos era conducido por Rafael Cabrerizo, de 25 años de edad y con domicilio en Pozo del Molle y el Renault era guiado por María Senn, de 30 años y domiciliada en la zona rural de La Playosa, a quien acompañaba Miguel Chávez, de 33 y sus cuatro hijos. Chávez fue trasladado al Hospital Pasteur de Villa María con lesiones leves, en tanto los demás ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|