Continuaba anoche con pronóstico reservado el joven apuñalado el viernes a la mañana en el barrio San Martín, según se informó desde el Hospital Pasteur, donde se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
El estado de salud de Cristian Quinteros, de 30 años de edad, no había experimentado muchos cambios desde el momento de recibir la puñalada y después de ser operado de urgencia, de acuerdo a la información recibida por este matutino anoche, al cierre de esta edición.
“El pronóstico sigue siendo reservado, igual que durante toda la jornada del viernes”, se informó desde el nosocomio público de la ciudad.
Quinteros mantuvo una discusión el viernes en el barrio San Martín con Diego Navarro, de 34 años, tan acalorada que tras ella se produjo un encontronazo a los golpes.
Todo terminó cuando el segundo de los nombrados sacó un cuchillo de entre sus ropas y le aplicó una puñalada a Quinteros, la que le perforó el duodeno y el colon, siendo trasladado al Hospital Pasteur, donde debió ser operado de urgencia.
La Policía, más tarde, detuvo al agresor y lo alojó en la Comisaría de la calle General Paz.
Allanamiento
La Policía allanó ayer a la madrugada una whiskería ubicada en Savio y ruta provincial 2, denominada “El Triángulo”. Los efectivos secuestraron un revólver calibre 32 corto que estaba en una habitación y procedió a la detención de un hombre de 48 años de edad domiciliado en el lugar, por tenencia de arma de uso civil condicional. También fue detenido un individuo de 31 años que tiene domicilio en el barrio Las Acacias y siete mujeres de entre 21 y 29 años que estaban trabajando en el lugar como coperas; fueron trasladadas a la sede policial para realizar trámites administrativos.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|