El motivo de este mensaje es reflexionar sobre lo que está sucediendo en mi querida Villa Nueva.
Al enterarme de la “limpieza” de la planta política que quiere realizar el intendente Cavagnero (o que le sugieren con mucho énfasis desde ciertos grupos) me causó mucha sorpresa, tristeza y miedo que una de las áreas afectadas fuese el área de Juventud, cuyo coordinador es Rodolfo Bazán, apellido que suena como uno de los postulantes a despedirse del municipio.
Es totalmente incomprensible e inadmisible que esta área tan fundamental para el futuro de todos desaparezca. Precisamente, los jóvenes somos el futuro de la sociedad (aunque esta frase suene muy trillada).
En esta área puede estar el futuro intendente, algún diputado y, por qué no, un futuro presidente, siempre y cuando el intendente deje que la juventud villanovense siga aprendiendo y forjándose.
Al desaparecer este semillero de dirigentes, lo único que se logra, es volver 8 años atrás, donde el anterior intendente no apostó a esta área tan especial ni apostó por nosotros, los jóvenes.
Sorprende mucho que esta administración, que logró tanto crecimiento en la ciudad y que intenta diferenciarse del anterior Gobierno que la administró, se vuelva un calco del Gobierno de Frossasco.
Por último, sólo quiero dejarle un pedido al intendente Cavagnero. Por favor, no destruya una generación de dirigentes. No permita que por presiones, el área Juventud sea víctima del sistema y, que por ello, se pierda el futuro, mi futuro y el futuro de todos.
Adrián Bonetto Buteler
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|