La Defensoría del Pueblo de Villa María informó que “a raíz de la nota elevada con respecto a las largas colas que se producen en el Banco de Córdoba los días de pago a jubilados, el auditor General Ricardo Borsato, fue recibido por el gerente Zonal de la entidad bancaria, Osvaldo Gorosito, quien explicó las acciones que se pondrán en funcionamiento en las próximas semanas”.
Las mismas estarán dirigidas a mejorar la calidad del servicio que se presta a los usuarios, confirmaron fuentes cercanas al ombudsman local.
@Habilitan nuevas cajas
Dentro de las modificaciones que se implementarán, el representante del Banco informó que en los próximos 30 días se abrirá un nuevo centro de pago en calle Santa Fe, lo que llevaría a mejorar la atención ya que contará con una extensión de seis cajas habilitadas.
Además, desde la entidad crediticia cuya sucursal céntrica está ubicada en Entre Ríos y San Martín, comunicaron que está prevista la incorporación de un cajero automático en esta última.
@Posible reunión
Al finalizar la reunión, el auditor dejó abierta la posibilidad de una convocatoria a los diferentes centros de jubilados de la ciudad para explicar los cambios y analizar otras alternativas.
Cabe recordar que este tema motivó una serie de reclamos por parte de los usuarios del Banco que perciben sus salarios en la sucursal del microcentro, lo que llevó a la intervención de Borsato.
En tanto, en la Redacción de EL DIARIO suelen recibirse numerosos reclamos en igual sentido, notándose en las últimas semanas más quejas respecto a la falta de funcionamiento de un cajero en la sucursal de la Terminal.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|