La Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) expresó ayer a directivos locales de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) su preocupación por los continuos cortes de energía que deben padecer los negocios de distintos sectores de la ciudad.
La delegación encabezada por el presidente de la entidad Jorge Valinotto (foto) y Jorge Morelli de la Cámara de Comercio, fue recibida por el funcionario Reynaldo Arrascaeta.
Luego que los visitantes hicieran conocer “los graves trastornos que provocan los cortes de energía, como el no funcionamiento de las cajas ni los sistemas de tarjetas de crédito”, Arrascaeta refirió que esas interrupciones en el suministro obedecen a razones técnicas, como “problemas en los transformadores que están en uso, en algunos casos por obsolescencia, en otros por escasa capacidad y por la falta de equipos de remplazo”.
Las partes quedaron en mantener el canal de diálogo para intentar una colaboración recíproca que mejore la prestación en el futuro cercano.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|