El púgil Cristian Solís (foto) reanudó hace una semana su trabajo en el gimnasio de Alberto Rodríguez y Sergio Merani y una de las novedades más relevantes es que realiza un intenso trabajo físico. El boxeador no volvió a combatir luego de aquel accidente sufrido en 2008 en la provincia de Santa Fe.
Quien en su época ocupara lugares de privilegio del ranking argentino de su categoría, podría volver a presentarse en escenarios del país a mediados de febrero, cuando sería programado en una ciudad de Buenos Aires.
Rodríguez le manifestó a EL DIARIO que “se lo ve muy motivado, concentrado y con ganas de volver a ser protagonista, pero todo depende de él, si continúa con el mismo ritmo de trabajo, en un mes estaría en condiciones de reaparecer.
Dentro de los profesionales también entrenan intensamente Julio Colaza, que en fecha a designar podría combatir en Villa Carlos Paz o en el interior de la provincia de Buenos Aires.
También el lunes regresó al gimnasio Diego Ledesma, que en su última pelea ganó en el club Alumni.
Completan el equipo de trabajo del gimnasio ubicado en calle Rucci, 10 o 12 púgiles amateurs con serías aspiraciones de crecer durante la presente temporada.
Los no rentados practican de lunes a viernes de 18 a 21, con trabajos de footing y resistencia por la mañana, en tanto los profesionales efectúan tareas similares as los amateurs, pero hasta el día sábado, con 6 estímulos semanales.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|