Un camionero murió durante la madrugada de ayer cuando el transporte que conducía chocó con otro rodado de similares características sobre la autopista Córdoba-Rosario, en el tramo comprendido entre las localidades de James Craik y Tío Pujio, aunque en jurisdicción de esta última, informó la Policía.
La víctima fue identificada como Victorio Adrián Toledo, de 43 años de edad, domiciliado en Escobar, provincia de Buenos Aires, quien manejaba el camión Volkswagen 19320, patente HZF 165, que arrastraba un semirremolque chapa CLE 323, perteneciente a la firma Transporte Labeta SRL de Capital Federal, cargado con polietileno en bolsa.
El cuerpo sin vida de Toledo fue hallado por efectivos de la Policía Caminera tendido sobre la banquina, junto al camión, informó la Policía.
El infortunado trabajador del volante iba acompañado por Hugo Soler, de 43 años, domiciliado en la localidad bonaerense de Tortuguitas, quien sufrió heridas diversas, aunque ninguna de gravedad, lo que determinó su traslado al Hospital Regional Pasteur de Villa María donde fue asistido de urgencia.
El camión de Toledo, por causas que no se dieron a conocer, impactó a las 0.45 de la víspera contra el camión Ford Cargo 1722, matrícula HCI 437, con semirremolque chapa BXX 048, de la flota de la empresa Track Logística SA, que transportaba carga general y era guiado por César Darío Ferreyra, de 32 años, quien resultó ileso.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|